Acolman, Estado de México.- Con huellas de tortura y violación, fue encontrado el pasado viernes el cuerpo de una joven madre de familia quien estaba desaparecida desde el pasado 14 de agosto.

Citlali Lizeth López Vázquez, quien contaba con 25 años de edad, fue vista por última vez cuando salió de su vivienda ubicada en el poblado de San Mateo Chipiltepec, rumbo a su trabajo en la comunidad de Tepexpan, pero al no regresar sus familiares la reportaron como desaparecida.

Sin embargo, luego de cinco días de desaparecida, el pasado viernes fue encontrada sin vida en un paraje despoblado, a dos kilómetros de donde se le vio por última vez; su cuerpo se encontraba en estado de descomposición y el reporte indica que presentaba signos de tortura y violación.

Fuentes oficiales informaron que de acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por las autoridades ministeriales y de acuerdo al grado de descomposición que presentaba el cuerpo, la joven madre de familia pudo haber sido privada de la vida el mismo día en que desapareció.

El cuerpo de la mujer, quien dejó huérfanos a dos pequeños, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarán los exámenes necesarios para determinar la causa de la muerte, así como iniciar las averiguaciones para dar con los responsables de este feminicidio.

lapoliciaca.com