‘Rexi’ es una cachorra de nueve meses que nació con las patas delanteras al revés; sin embargo ése no es impedimento para ella, quien disfruta de jugar, correr, perseguir pelotas y convivir con otros caninos.

El nombre ‘Rexie’ fue idea de sus dueños James Cassidy y Rachel Woertink, quienes decidieron llamarla así por la forma en que la perrita utiliza sus patas traseras para apoyarse, lo cual les recordaba a un dinosaurio ‘T-Rex’.

Los veterinarios que han revisado a la mascota, apuntan a que el problema podría ser neurológico y no una deformación de huesos. De hecho, han recomendado a sus dueños amputar las patas de ‘Rexie’ o ponerla a dormir, a lo que ellos se han negado.

Aunque la cachorra a veces usa un chaleco que la ayuda a sostenerse, James y Rachel quieren que tenga más libertad de movimiento. Por ello, pusieron en marcha una campaña a través de GoFundMe, cuyo propósito es reunir dinero para llevar a la perrita a un especialista o un ingeniero que le construya un aparato para caminar correctamente. Hasta ahora, han reunido 15 mil dólares gracias a las donaciones de la gente.

noticiasmvs.com