Tras ser impactado por un automovilista descuidado que intentaba ingresar a una gasolinera en la avenida Gobernadores, un motociclista terminó con posible fractura en una de las piernas.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando sobre la avenida se encontraba pasando el conductor de un automóvil Ford con matrícula de circulación DHW-3742, ya que al llegar el cruce con la calle Hecelchakanillo, el conductor intentó ingresar a la gasolinera sin la debida precaución.

Al momento de hacer la maniobra, el conductor le cerró el paso a la motocicleta Yamaha con placas S22SW y por lo tanto el motociclista se impactó contra el costado derecho del Focus y al quedar sobre el pavimento resultó con la probable fractura de la pierna izquierda.

También podría interesarte  Llegan con devoción a dar gracias a la Virgen

Otra versión del accidente fue que al momento de hacer su alto para ingresar a la gasolinera el conductor Focus, el motociclista intentó rebasar por la derecha.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevado a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad llegaron al lugar del accidente y al ver que uno de los involucrados se encontraba dentro de la gasolinera, no intervinieron por ser propiedad privada.

Los involucrados en el percance manifestaron que acudirían ante el Ministerio Público a levantar su denuncia por lesiones y daños en propiedad ajena.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com