La Fiscalía General del Estado de Campeche solicitó el apoyo para que coadyuve en la búsqueda de la menor Krystel Guadalupe Duarte Chan, quien el pasado martes desapareció de su domicilio situado en la colonia Pablo García, de esta ciudad.

María Narcely Chan Brito se apersonó ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su hija Krystel Guadalupe, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2016-13535; mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desparecidas o Extraviadas inició la ubicación de la menor.

Chan Brito refirió al Ministerio Público que el martes 30 de agosto, su hija Kristel mencionó que saldría a entregar un USB, pero no mencionó el lugar a donde iría.

Krystel Guadalupe Duarte Chan tiene 13 años de edad, es de tez clara, de 1.55 metros de estatura, complexión robusta, cabello castaño y largo, ojos café, nariz pequeña, orejas pequeñas, cejas delgadas y boca pequeña; como seña particular tiene un lunar en el pómulo derecho.

Redacción
[email protected]