La diputada del PRD, María del Carmen Pérez López ofreció todo su apoyo moral al ex candidato a la gubernatura del estado, Fernando Dante Imperiale, quien, dijo, fue detenido la víspera por presunta evasión fiscal. Dijo que el partido no es responsable de lo que sucede, pero es una prueba más de que la justicia se aplica por parejo sin importar quien sea o del partido que sea.

En entrevista, la diputada perredista lamentó mucho la situación por la que está pasando el ex candidato al gobierno del estado, por lo que manifestó que el partido lo apoya moralmente, pero no lo respalda debido a que el tema no tiene nada que ver con el partido.

Dijo que el tema es personal y se espera que el proceso se lleve como debe de ser y que no sea un móvil político o distractor, pero en caso de ser verdad que evadió impuestos pues que se aplique la ley.

Puntualizó que en caso de no ser verdad de lo que se le acusa que también se aclare, ya que daña tanto su imagen como la imagen del partido, ya que lo vinculan aunque sea un problema personal y que la Fiscalía haga su trabajo y que dé a conocer el desenlace del tema.

Manifestó que él como empresario está siendo asesorado por sus abogados por lo que el partido no se meterá en el tema.

Roxana V. Campos
[email protected]
Foto:Archivo