La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) reportó la muerte de un sujeto que perdió la vida tras impactarse contra una mototransformadora.

Un comunicado dio cuenta que a las 19:45 horas del pasado martes, el departamento de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” reportó al Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana, el deceso de José Roberto Constantino Reyes, quien fue ingresado al nosocomio sin signos vitales.

De inmediato personal de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos se trasladó al centro hospitalario, donde se confirmó el deceso de la persona, la que presentaba lesiones como consecuencia del impacto que sufrió por parte de una mototransformadora en el camino hacia el ejido Álamos, del Carmen.

De las diligencias legales se obtuvo que José Roberto Constantino Reyes laboraba para una compañía que se dedica a la construcción de caminos y tenía el encargo de dirigir el tráfico vehicular con una banderola.

Es así que al estar dirigiendo el tráfico vehicular, José Roberto fue impactado por la espalada por una mototransformadora la cual lo aventó y le pasó encima de su humanidad.

De este percance vial José Roberto resultó gravemente lesionado, fue auxiliado por una ambulancia quien lo traslado al Centro Comunitario de Escárcega, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado al Hospital General de esta ciudad, donde llegó sin signos vitales.

El cuerpo del hoy finado fue trasladado al anfiteatro de esta institución donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue hemorragia aguda, luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Jorge Pérez
[email protected]
Foto:Archivo