Esperando gran participación y con el fin de promover los matrimonios, los niños y las familias campechanas, mañana 10 de septiembre se realizará una marcha organizada por el Frente Nacional por la Familia.

La marcha tendrá como punto de partida el parque de Moch Couoh a las 10:00 de la mañana, saliendo por la parte de la calle Patricio Trueba para luego tomar la avenida circuito baluartes hasta llegar a la altura de la calle 12 y llegar a la altura del parque de San Martin para luego cruzar el baluarte del jardín botánico y tomar la avenida 16 de septiembre hasta llegar nuevamente al punto de partida.

Cabe destacar, que el Frente Nacional por la Familia realizará una marcha el día 10 de septiembre simultáneamente en todo el país para rechazar el paquete de iniciativa de educación.

El esatado estará participando con siete marchas en diferentes municipios de la entidad, en Campeche el punto de reunión será a las 10:00 de la mañana en el parque Moch Couoh, Ciudad del Carmen a las 5:00 de la tarde en la plaza del caminero, en Xpujil a las 10:00 de la mañana en la plaza principal, en Candelaria a las 10:00 de la mañana en la glorieta Cuauhtémoc, Escarcega a las 10:00 de la mañana, en Calkini a las 5:00 de la tarde en la cancha del barrio de la Fátima, en Hecelchakan a las 10:00 de la mañana en el parque principal y por último en Pomuch  a las 7:00 de la tarde.

Por tal motivo se invita  a todo el pueblo de Campeche conformado por las diversas asociaciones religiosas de todas las nominaciones, organizaciones civiles, maestros, médicos, empresarios, profesionistas y padres familias para que se unan a defender a la familia natural, la niñez y la educación de los jóvenes en el estado de Campeche.

La Marcha se realizará en un ambiente de protesta pacífica pero también de alegría, ya que la familia es y será la base de la sociedad, ninguna ley civil puede cambiarla.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]