Destacando que generará más de cien empleos, el Secretario de Desarrollo Económico del estado, José Berzunza Espínola, confirmó la llega de un nuevo Wal-Mart y Suburbia al estado para el primer trimestre del próximo año 2017.

En entrevista con el funcionario estatal, declaró que la dependencia que tiene a su cargo ha estado trabajando con el grupo Wal-Mart en varios aspectos, siendo uno de ellos el desarrollo de proveedores que se tiene con la fundación Wal-Mart.

Indicó que derivado de los trabajos en conjunto con el grupo Wal-Mart se concretó la apertura el próximo año 2017 en el primer trimestre de un nuevo Wal-Mart  Supercenter que estará ubicado en el terreno que se está ubicado sobre la avenida López Portillo en frente de Loma Azul.

También podría interesarte  Fondo Campeche, arcaico; Sedeco busca renovación

Berzunza Espínola, manifestó que la apertura de la tienda dejará entre 100 a 120 empleos y la inversión de la tienda va ser considerable, además de que tiene entre sus planes una bodega Aurrera en el interior y un Suburbia.

El funcionario, volvió a reiterar que se continúa con un listado de 40 empresas que se han acercado a la dependencia con las cuales ya se iniciaron los procesos de negociaciones.

Wilmer Delgado Rojas
wdelgado@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo