El Municipio de Campeche buscará seguir ocupando al menos el octavo lugar en la regulación de permisos y licencias de funcionamiento a empresarios, señaló el presidente municipal Edgar Hernandez Hernandez.

Al asegurar que es un reto que deberán de cumplir y que para ello trabajarán en conjunto con las autoridades federales y estatales, especificó que se ha estado trabajando durante todo el año para poder acotar los procesos administrativos para la apertura de licencias de construcción y de funcionamiento.

AGUINALDOS, LISTOS

Con respecto al pago los aguinaldos, el alcalde de Campeche Edgar Hernández Hernández señaló que desde el mes de enero el Ayuntamiento realizó una previsión para no tener un contratiempo, por lo que aseguró que cumplirán en tiempo y forma con el pago de esta prestación de ley para los servidores públicos.

También podría interesarte  Recaudan más de 300 desechos electrónicos

Con respecto al recurso que se percibe por Ciudades Patrimonio de 15 millones de pesos, dijo que se encuentra ejerciéndose en obras realizadas de cableado subterráneo en el barrio de San Román, por lo que se estima que para el siguiente ejercicio el recursose usará en el barrio de Guadalupe.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo