Con el objetivo de hacerle frente a los accidentes donde los conductores conducen en estado de ebriedad 14 personas fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) después de salir positivos en la prueba que se hizo en el operativo alcoholemia realizado en el malecón de la ciudad, en este mismo filtro se aseguraron ocho vehículos.

El filtro fue realizado por el personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), con el poyo de los agentes de vialidad y de los elementos de la Policía Estatal Preventivas (PEP) el domingo entre las 01:00 y las 03:00 horas de la madrugada en el malecón de la ciudad sobre la avenida Justo Sierra Méndez.

Entre los 14 conductores que resultaron positivos en el operativo de alcoholemia estuvieron tres mujeres quienes tuvieron que permanecer por 24 horas en la Secretaria de Seguridad Pública.

De igual manera se llevaron al corralón ocho vehículos de los 14 de los conductores que salieron positivos en el operativo alcoholemia.

En el caso de los otros seis vehículos fueron entregados a familiares de los conductores sancionados.

Jorge Pérez
[email protected]