Con el propósito de llevar alegría a niños de escasos recursos de la comunidad de San Antonio Bobolá, la Coordinación de Juventud de la Cruz Roja, a través de la coordinación local Campeche, pone en marcha la Colecta de Juguetes 2017, invitando a la ciudadanía a sumarse a esta causa donando juguetes nuevos o usados en buen estado.

La colecta arranca este sábado 31 de diciembre y concluye el día 13 de enero del 2017; realizando la entrega de lo recaudado el día 14 del mismo mes, llevando a la comunidad antes mencionada los juguetes entregados; además se realizará una convivencia organizada por los más de 30 voluntarios que integra la Coordinación Local de Juventud.

Jaime Rubén Reyes Quiñonez y Arcely Segovia Barbosa, coordinador estatal y coordinadora local de Juventud, respectivamente, co- mentaron que esta comunidad fue elegida luego de ser visitada y notar las necesidades que atraviesan, lo que impide la llegada de los Reyes Magos.

También podría interesarte  El reto es que se quede la aerolínea, dice Manos

Son cerca de 80 niños y niñas a los que se les busca dibujar una sonrisa con la entrega de estos juguetes, los cuales pueden ser nuevos o en su caso usados pero en buen estado, recordando que preferentemente no utilicen pilas.

Los juguetes se comenzaron a recibir desde el pasado 31 de diciembre y la recepción concluirá hasta el 13 de enero en la Delega- ción de la Cruz Roja en Campeche, en un horario de siete de la mañana a nueve de la noche.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com