Luego de 18 días de vacaciones decembrinas, unos 260 mil estudiantes y 15 mil docentes de mil 600 centros escolares de toda la entidad volverán mañana a las aulas.

Se trata de poco más de 192 mil estudiantes de educación básica, 36 mil de bachillerato y 32 mil de nivel superior, quienes retomaran a partir de este 3 de enero sus labores académicas, y regresarán a la rutina escolar.

La secretaría de Educación hizo un llamado a alumnos y maestros a regresar a los salones de clases con entusiasmo y con ánimos renovados, a fin de aprovechar al máximo las herramientas disponibles para la construcción del conocimiento y la adquisición de habilidades.

Por lo anterior, se espera que este martes sea un día complicado en las calles y avenidas principales de la ciudad, por lo que se llamo a tomar precauciones y salir con anticipación.

También podría interesarte  Le vamos a ganar a quien ponga el PRI: Layda

Ayer, un recorrido de EL EXPRESO corroboró que la terminal de autobuses lució un lleno total, al regresar vacacionistas campechanos que salieron del estado, así como turistas que regresaban a sus lugares de origen y que saturaron las terminales, lo mismo que el aeropuerto internacional de la ciudad.

Redacción 
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo