Este jueves como parte de las celebraciones que llevarán a cabo por los días de Semana Santa, las iglesias de Catedral y la de Santa Ana, programaron diversas actividades que iniciarán desde hoy y concluirán hasta el próximo domingo, con la misa de la resurrección e inició de la Pascua.

La misa de la “Cena del Señor” dará inició en punto de las 6:00 de la tarde y será oficiada por el obispo de Campeche, José Francisco González González, esto en la iglesia de la Catedral, donde posteriormente se llevara a cabo la adoración del Santísimo Sacramento.

El Viernes Santo se realizará el “Viacrucis Viviente”, saliendo de la parroquia de Santa Ana en punto de las 8:30 de la mañana y terminando en la parroquia de San Francisco.

También podría interesarte  Demandan reinstalación de obreros en Monserrat

A dicho viacrucis se une la S.I. Catedral, la parroquia de San Francisco Extramuros y la Capellanía del Gran Poder de Dios y la Ermita. Además de otros fieles que deseen integrarse a este evento masivo que se realizará.

Mientras que para el domingo diversas parroquias como la de Jesús, San francisquito, Santa Ana y Catedral, llevarán a cabo celebraciones eucarísticas en diversos horarios en honor a la resurrección de Jesús.

La Diócesis de Campeche, espera la participación de cientos de feligreses campechanos y de los distintos municipios del estado, por lo que contaran con el apoyo de padres y seminaristas para la organización de todas las celebraciones.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com