El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas acompañó al Presidente Enrique Peña Nieto en la ceremonia conmemorativa del XV Aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores, donde el mandatario federal afirmó que en México no hay lugar para imposiciones ni visiones únicas.

En el encuentro, en el que se izaron las banderas de las entidades federativas en la explanada del Monumento a la Revolución, participaron los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera.

Ahí, Peña Nieto dijo que la democracia mexicana se caracteriza por la pluralidad y la diversidad, por lo que atacó lo que llamó las “imposiciones” y “visiones únicas”. Destacó que la Conago ha sido un referente de la construcción de consensos en beneficio del país y de la ciudadanía, “por encima de colores partidistas”.

También podría interesarte  Se reúnen aquí cuatro gerentes de la Conafor

“El camino para construir consensos es el que nos ha mostrado la Conago, la clave es el diálogo abierto, franco y directo”, refirió. Tras el encuentro y el saludo cordial acostumbrado, Peña Nieto y Moreno Cárdenas sostuvieron un encuentro privado.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com