Después del éxito de la serie de Luis Miguel y de los diversos conciertos que el cantante ha dado en México y Estados Unidos, se ha comenzado manejar la posibilidad de que de un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de la página web Change.org, existe una petición para que el próximo 1 de diciembre, el intérprete de Cuando calienta el sol se presente en la explanada.

La petición que va dirigida a Luis Miguel y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tiene cerca de 5 mil firmas.

“Los mexicanos dimos un gran paso a la unidad nacional el pasado 1 de julio. El ánimo es de esperanza y todos creemos que viene un México mejor para todos y todas, para ricos y pobres, jóvenes y viejos. Por eso creemos que un acto para celebrar esta nueva era es tener a nuestro máximo exponente actual, al Sol de México, cantando en un concierto gratuito en el Zócalo para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Firma si estás de acuerdo. “, se puede leer en el documento.

Agencias.