Categorías: Sin categoría

LE RUEGAN A LUISMI Y A AMLO PARA QUE ‘EL SOL’ DÉ CONCIERTO EN EL ZÓCALO

Después del éxito de la serie de Luis Miguel y de los diversos conciertos que el cantante ha dado en México y Estados Unidos, se ha comenzado manejar la posibilidad de que de un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de la página web Change.org, existe una petición para que el próximo 1 de diciembre, el intérprete de Cuando calienta el sol se presente en la explanada.

La petición que va dirigida a Luis Miguel y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tiene cerca de 5 mil firmas.

“Los mexicanos dimos un gran paso a la unidad nacional el pasado 1 de julio. El ánimo es de esperanza y todos creemos que viene un México mejor para todos y todas, para ricos y pobres, jóvenes y viejos. Por eso creemos que un acto para celebrar esta nueva era es tener a nuestro máximo exponente actual, al Sol de México, cantando en un concierto gratuito en el Zócalo para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Firma si estás de acuerdo. “, se puede leer en el documento.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

INICIA EL CONTEO DE URNAS POR EL DISTRITO VI

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) lleva a cabo en estos momentos el conteo de votos del Distrito…

19 horas hace

COLOCAN VALLA CONTRA SARGAZO EN QUINTANA ROO

El secretario de Ecología y Medio Ambiente de Quintana Roo, Alfredo Arellano, informó que ya se colocó una valla contenedora…

21 horas hace

VE CNC A MORENO COMO LÍDER NACIONAL DEL PRI

Para el senador Ismael Hernández Deras, presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas…

21 horas hace

ONDA TROPICAL SEGUIRÁ TRAYENDO LLUVIAS A CAMPECHE EL DÍA DE HOY

El día de hoy, dos zonas de inestabilidad atmosférica superior que se localizarán sobre el noroeste y sur de México…

21 horas hace

AMLO SE CASA CON LOS EMPRESARIOS MÁS PODEROSOS DE MÉXICO

Un respaldo rotundo y un ambiente de confianza para seguir invirtiendo en el país por parte de los empresarios, y…

21 horas hace

FALTA DE OXÍGENO EN EL AGUA, CAUSA MUERTE DE PEZ DIABLO EN PALIZADA: SDR

El secretario de Desarrollo Rural (SDR), Armando Toledo Jamit, informó que según los estudios realizados por el Instituto de Ecología,…

2 días hace