A bordo de su vehículo, un hombre paseó a su perro en medio de la lluvia por calles de la ciudad de Puebla, donde decenas de personas observaron al animal completamente exhausto.

Los hechos se denunciaron a través de un video publicado por un usuario de Facebook.

El testigo narró que al conductor del auto con placas UAM-5976, no le importó que por varios minutos su mascota se estuviera mojando con la fuerte lluvia que cayó el sábado en la ciudad.

Explicó que con apoyo de otro conductor, se logró cerrar el paso al dueño del auto y fue así como desamarró a su mascota para meterla dentro de la unidad.

“Mientras regresaba a mi casa con la lluvia de hoy en la tarde una camioneta Toyota avanza con placas UAM-5976 llevaba arrastrando a su perro en la lluvia en ves (sic) de subirlo, lo seguí para que se detuviera y después de gritarle y de que un señor en su auto me ayudó a cerrarle el paso logramos que el perro dejara de ser arrastrado. En verdad es una pena que aún existan personas que sigan asiendo esto”, describió.

El video de inmediato se hizo viral en redes sociales y se inició la búsqueda del dueño, a quien se le busca quitarle el animal y llevarlo ante la autoridad correspondiente por un crimen que en nuestro país apenas y se está castigando.

Agencias.