CALOR SEGUIRÁ HACIENDO DE LAS SUYAS; SE ESPERAN CHUBASCOS POR LA TARDE

11 junio, 2018 a las 1:00 pm

El día de hoy, la península incluyendo a Campeche se ha liberado de cualquier fenómeno atmosférico por lo que se prevé Cielo medio nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos vespertinos en la región, acompañados de actividad eléctrica. Habrá un ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h sobre la península.

Para hoy, El Huracán “Bud”, se localizará aproximadamente a 300 km al suroeste de las costas de Jalisco y Colima, originando fuerte entrada de humedad hacia el occidente del país, así como rachas de viento de 50 a 70 km/h y oleaje elevado de 3 a 4 m en la costa de Michoacán, Colima y Jalisco; continuará intensificándose y desplazándose hacia el oeste-noroeste, paralelo a la costa mexicana.

La onda tropical No. 2, se extenderá sobre el sureste de México, seguirá avanzando hacia el centro y sur del país. Un canal de baja presión se extenderá sobre el norte y centro de la República y ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo.

Por otra parte, se mantendrá ambiente muy caluroso en zonas del norte y noreste del país.

Agencias.


ServNews / Level 8 Vibgyor Towers G Block C 62 Bandra Kurla Complex Mumbai 400098 India / +91 22 4090 7000