no images were found

Agencia El Universal

Desde hace varias semanas que la modelo australiana Miranda Kerr se mantiene en el ojo del huracán, ya que se especuló una posible separación y ruptura entre ella y Orlando Bloom, pues se les ha visto pocas veces juntos y ambos sin sus anillos de casados, supuestamente porque Kerr tiene proyectos personales en los que no está muy de acuerdo su marido.

Cansada de que este rumor corriera como la pólvora, la top model, a través de Annie Kelly, su representante en Victoria’s Secret, difundió un comunicado en el que dejaba en claro que su relación con el actor británico está estable y que incluso, meditan la posibilidad de pronto darle un hermanito a su hijo Flynn. “Ni los titulares ni las noticias son ciertas”, se leía en el documento.

Pese a negar los problemas entre la pareja, hace apenas un par de días salió a la luz una situación extrema que pudo haber causado el enojo de Orlando con su mujer y la razón por la cual él no esté muy contento con lo que su esposa hace.

De acuerdo a ideal.es, por internet circulan varias fotografías recientes de Miranda Kerr, en donde aparece totalmente desnuda, mostrándose en una actitud sumamente sensual, como nunca antes.

Miranda, quien hasta hace poco se negaba a posar “como Dios la trajo al mundo” y que lo más que había hecho era salir en topless en algunas revistas para caballeros, así como un par de calendarios, esta vez dejó todo el pudor a un lado en unas fotografías en donde se le puede apreciar completamente desnuda.

Supuestamente, Kerr aceptó participar en una sesión de fotografía a blanco y negro realizada por el francés Laurent Darmon, uno de los encargados de retratar a los ángeles de Victoria’s Secret, quien sacaría los mejores planos de ella, sin lucir ningún tipo de prenda, indica abc.es.

Aunque Kerr y Darmon pactaron que esas fotos serían sumamente personales, el experto de la lente cometió un error garrafal al momento de descargar las fotografías a su computadora, pues “sin querer” hizo que se hicieran públicas en internet a través de su sitio de internet.

Tan pronto y como empezaron a circular en la red, el hecho se volvió trending topic a nivel mundial y gracias a diversas redes sociales, las personas tuvieron acceso a estas imágenes que seguramente Miranda, Laurent y Victoria’s Secret quisieron borrar en el instante en que se enteraron que ya eran de dominio público.

Lo cierto es que especialmente los caballeros pudieron deleitarse la pupila con estas fotos de Miranda, que por cierto no son nada vulgares e incluso, se pueden calificar como de muy buen gusto, ya que además de dejar ver su bien formado cuerpo, luce sumamente sexy, con rasgos desenfadados, sonriendo siempre ante la cámara.

Periodicocorreo.com.mx publica que la modelo australiana está tan molesta por esta situación que ya estudia la posibilidad de demandar a Darmon, pese a que es uno de sus grandes amigos, pues su “descuido” puede costarle algunos contratos laborales, así como la estabilidad en la relación con Orlando Bloom.