Los animales pueden sentir empatía igual que los humanos. Empatizan entre sí, pero también con personas e incluso con otros animales. Este ganso que salvó a un cachorro del clima helado es el ejemplo perfecto de empatía entre diferentes especies. En estas imágenes, podemos ver que el ganso incluso usó su pico para acariciar al cachorro y hacerle dormir cómodamente bajo sus cálidas alas.
Se puede apreciar que el cachorro está durmiendo cómodamente bajo las alas del ganso. El cachorro fue supuestamente abandonado por su madre, y encontró en este ganso un amigo poco probable.
Agencias.
Cuando una persona dice que quiere bajar de peso, no falta quien le recomienda la chía. En realidad esta sugerencia…
Juan Antonio Palma Solís, especialista en meteorología, advirtió sobre la posibilidad de que se registren trombas marinas en la zona…
A las 7:30 horas de este martes, el huracán "Bárbara" se intensificó rápidamente a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.…
Con un llamado a superar sus metas y continuar su formación profesional, el titular de la Secretaría de Educación (Seduc),…
La cúpula empresarial de Campeche afirmó que en el país privan la incertidumbre y el desconcierto, a un año del…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy que la amenaza de aranceles contra México está descartada por el…