Agencia El Universal
MÉXICO, D.F., junio 26 – Julia Orayen, la llamada “edecán de IFE” ganó más que reflectores durante el primer debate presidencial, y ahora, asegura, lo que dice tiene peso, “lo que más gusto me da es el alcance que ha tenido mi voz. Puedo decir no a las corridas de toros en donde me paré y habrá mucha gente escuchando”, declaró en entrevista con la revista del conejito.
La modelo por fin dijo sí al desnudo otra vez, y lo hizo para Playboy (julio), publicación que ya la había posado sin ropa en septiembre de 2008, pero sin duda no había generado tan expectativa como ahora. Después del debate que la llevo a dar un “salto cuantitativo en su carrera” como ella misma lo reconoce, y afirma la argentina que los chistes sobre su aparición en el encuentro presidencial no le molestan:
“Los chistes no me preocupan… Es muy complicado meterse a un tormenta y salir seco. El humor existió antes del debate y no iba a dejar de existir por mi… no me molesta ya que no es mi culpa”, dijo tajante Julia.
Ya sin el famoso escote, Julia muestra en la sesión de fotos los encantos que desconcentraron a Gabriel Quadri, candidato del Panal, durante el ya mencionado debate. “Hubo muchísimos cambios, oportunidades de trabajo súper interesantes, sobre todo. La primera semana me sentí muy agobiada y presionada, pero ahorita la vida comienza a ser mucho más normal. Tengo muchos proyectos”, contó Julia.
La sexy argentina sabe que su hermosura trae consigo otras ventajas, “si la belleza es una cualidad, entonces es un poder. Cualquier cualidad lo es; la inteligencia, la sensualidad o la belleza. Somos seres holísticos y cualquiera de las partes que nos conforman representa una fuerza de poder”.
Pero Julia también mostró que su belleza le sirve para apoyar causas sociales que le preocupan como: la obesidad infantil y el maltrato a los animales.
“Siempre me ha sorprendido que en las fiestas infantiles los niños no tengan una opción de una vida más sana. En las kermeses hay puestos de tacos dorados, chicharrones y toda clase de fritangas, pero nunca ves frutas”, reclamó la modelo.
Al ser cuestionada sobre su posición en favor de lo natural y si se contradice al hablar abiertamente sobre las cirugías pláticas que se ha realizado, Julia fue enérgica al defenderse: “Cuando me hacen una cirugía plástica no tocan mi espíritu, sino mi cuerpo y mi cuerpo es sólo un envase. Soy más que eso, porque el jugo viene en un tetrapack”.