La cantante estadounidense Beyoncé firmó un contrato con Netflix por 60 millones de dólares para realizar tres proyectos acerca de su vida privada, luego de que el documental de la vocalista Homecoming tuviera éxito tras su estreno por la plataforma.
Este último narra el paso e intimidad de la estrella por el festival Coachella, en su edición 2018, estrenado el 17 de abril. También alude a la participación de los invitados que tuvo la vocalista como su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus ex colegas del grupo Destiny´s Child.
El estreno de esa cinta y de su nuevo disco coincidieron con la edición 2019 del festival, que este fin de semana recién concluyó sus actividades en Indio, California, y en el que este año no participó.
El año pasado Beyoncé destacó en el cartel que compartió con artistas como The Weeknd, Eminem y Cardi B, de acuerdo con El País, portal que informó que la también compositora ganó con Homecoming 20 millones de dólares.
La intérprete de éxitos como Single ladies, Halo y Run the world fue la tercera cantante mejor pagada en 2018, al ingresar 60 millones de dólares.
Agencias.
La mejor chef del mundo es mexicana. Daniela Soto-Innes, a cargo del restaurante Cosme, en Nueva York, fue reconocida este…
Las Historias de Instagram o Instagram Stories son un escaparate ideal para dar a conocer nuestras fotografías y vídeos de…
Dos sujetos, entre ellas un supuesto agiostista fueron asegurados al ser denunciados por privar de su libertad a una persona…
Habitantes de Nuevo San Antonio Ebulá se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal para denunciar al agente municipal, Juan…
Luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fuera uno de los promotores de la Reforma…
El día de hoy una línea de Vaguada que se extiende desde Coahuila hasta la Península de Yucatán podría traer…