El actor y director Eugenio Derbez compartió la gran noticia en su cuenta de Instagram sobre sus dos nominaciones al Premio Emmy por su famoso programa Last One Laughing, por lo que se encuentra sumamente emocionado.

Eugenio, más emocionado que nunca, dio a conocer a sus seguidores la noticia de sus dos nominaciones a los Premios Emmy y les agradeció por todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera.

“Les comparto con muchísimo orgullo que tenemos 2 nominaciones a los Emmy Awards por el programa de LOL!!! Una producción hecha en México”, escribió en la publicación el actor.

Derbez es uno de los comediantes más reconocidos de México y Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha logrado conquistar a millones de personas con sus películas y programas.

Last One Laughing es un reality show donde diez comediantes compiten entre ellos por un premio de $1 millón de pesos.

Actualmente cuenta con dos temporadas en la plataforma de Amazon Prime Video y ha contado con la presencia de celebridades tales como El Capi Pérez, Alex Fernández, Mauricio Barrientos entre otros más.

Las dos categorías en donde ha recibido las nominaciones han sido por Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Mejor Talento Diurno.

Agencias.