Peña Nieto llama a priístas a no caer en provocaciones

Estado, Miércoles 16 mayo, 2012 a las 3:52 pm

Agencia El Universal

Ciudad del Carmen, Camp., (EL UNIVERSAL).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, llamó a los militantes del tricolor a que “no caigan en provocaciones” en la ruta final de su campaña.

“Hay partidos que en su desesperación intentan mostrar un rostro de agresividad; mi campaña seguirá en la propuesta responsable, dijo el aspirante presidencial”.

Señaló que el partido de izquierda (PRD) promueve violencia, encono, agresiones. “Las tendencias van claras”, frente a esto nuestra estrategia es que “me mantendré en actitud de respeto, y de propuesta y solución a los problemas de la sociedad mexicana”, sostuvo.

En una reunión con representantes de la sociedad de esta ciudad y después, en declaraciones a los periodistas, Peña Nieto dijo recientemente ha advertido actividades de agresión en su contra.

El candidato presidencial insistió en que siempre mantendrá respeto por la libertad de manifestación y de expresión de quienes sean oposición a su proyecto.