Buscan asegurar espacio. Reactivan campaña en Ciudad del Carmen con la exhibición de por lo menos 16 artículos en una conocida cadena comercial

JOSÉ FUENTES S.
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Y volvieron. Por tres días consecutivos, la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial (Sedico) retomó su campaña de promoción de Productos Campeche en Ciudad del Carmen con la exhibición de por lo menos 16 artículos en una conocida cadena comercial.

El 15 de abril, EL EXPRESO dio a conocer la notable ausencia de productos campechanos en las principales tiendas comerciales y de conveniencia, a pesar de que las autoridades de Sedico se jactaban de que se exhibían en más de 300 establecimientos de toda la entidad.

En ese entonces se documentó cómo las principales tiendas no exhibían los artículos con el sello Producto Campeche y en donde sí lo hacían, aparecían junto a mercancías de Tabasco y Yucatán.

Desde el jueves hasta el sábado pasado, la Sedico montó una muestra promocional de Producto Campeche en la Mega Comercial, en un intento por revertir el nulo consumo de los productos locales a lo largo de la Isla.