Ejemplo. Para el líder municipal del PAN, los funcionarios son quienes deben de poner el ejemplo antes de ponerse a criticar.

Ejemplo. Para el líder municipal del PAN, los funcionarios son quienes deben de poner el ejemplo antes de ponerse a criticar.

NATALIA SÁENZ MAY
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Ayer le respondieron a la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable (Smaas), Evelia Rivera.

De manera irónica, el lider del PAN municipal, José Inurreta, dijo que hay que educar a “garrotazos”, pero a los funcionarios que no trabajen.

Su alusión personal fue tres días después de que la funcionaria culpó a los ciudadanos de la falta de conciencia ambiental.

En su tradicional rueda de prensa el panista  arremetió en contra de la titular de la Smaas y dijo, “doctora, no se le olvide que es  una empleada del pueblo y hay  que decirle que no fomente el  bullying, no regañe a la prensa por  cuestionarle  de  su trabajo lo cual por cierto,  devenga un jugoso  sueldo”.

Ante esta situación externó, “los ciudadanos no necesitan garrotazos, lo que necesitan es que les den buenos ejemplos y con todo respeto el garrote lo debe tener el pueblo  para señalar a los malos funcionarios, a las dependencias que les está fallando  como es el caso de la Smaas”.

“El en el PAN municipal vamos a tener este garrote y cada vez que la dependencia le  falle al  pueblo vamos a anotar su  nombre en  el garrote, para ver si le da un poco de vergüenza”, afirmó el panista.

“La Smaas por cierto, fue propuesta de la actual administración y se convirtió en un mero espectador de los problemas ambientales, permitir la tala de árboles que es un verdadero peligro para la  naturaleza”, añadió.

Ante esto exhortó a Rivera Arriaga a que demuestre su compromiso por el medio ambiente. “Quiero preguntarle ¿cuántas iniciativas ha presentado ante el Congreso del Estado a favor del medio ambiente? y ¿cuándo  va escuchar a los grupos ambientalistas que si hacen su trabajo?