Continúan los cambios en las dependencias estatales. Durante el segundo día de la nueva administración, desde temprano, por medio de la cuenta oficial del Poder Ejecutivo, se dieron a conocer más nombramientos.

El secretario de Gobierno, Carlos Aysa González, fue el encargado de entregar las constancias debido a que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se encontraba en gira de trabajo en el municipio de Calkiní.

Luego de que se nombraran los primeros 25 nuevos representantes de las dependencias estatales, ayer de forma más discreta se dieron a conocer otros nombramientos.

El primero fue el del ex candidato a gobernador en el proceso electoral pasado por el Partido del Trabajo, José Luis Góngora Ramírez, como subsecretario de Gobierno. Más tarde fue entregado el nombramiento a Carmen Presuel Canepa como directora del Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

Posteriormente se anunció el nombramiento de Adlemy Santiago Ramírez como la nueva directora general del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobach).

Otro de los nombramientos que se entregaron pero no se anunciaron públicamente fue el de Alberto Can Sánchez como titular de la nueva Unidad de Programas y Proyectos, antes denominada Unidad de Inversión y Banco de Proyectos.

De igual forma, otro nombramiento que estaría por oficializarse es el de la arquitecta Rossina Saravia, quien se desempeñaría como titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche (Capae).

Roxana Vázquez Campos
[email protected]