En un accidente sobre la carretera Champotón-Ciudad del Carmen, cuatro personas perdieron la vida entre ellas tres mujeres y un menor, mientras que otras cuatro personas resultaron lesionadas.

El trágico accidente ocurrió el jueves por la tarde, sobre el kilómetro 120 a la altura del complejo turístico de Aak Baal, cuando el conductor de la camioneta Ford, Explorer con matrícula de circulación MBL-2056, quien viajaba con su mamá y hermana, invade carril.

La camioneta chocó de frente contra el Honda, City, con placas W40-AEU del Distrito Federal donde viajaba una familia.

Después del impacto, la camioneta se salió de la cinta asfáltica donde se volcó quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Por el impacto a bordo del automóvil Honda falleció la mamá con uno de sus tres hijos al quedar prensados.

En el caso del padre y conductor quedó  gravemente lesionado junto con otros dos menores entre ellos un niño y una niña.

Por lo que respecta a la camioneta el conductor resultó lesionado con un golpe en la cabeza, mientras que su mamá y hermana fallecieron.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Los cuerpos prensados fueron sacados por el personal de la Unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja.

Los cadáveres fueron levantados y llevados al anfiteatro en Champotón, mientras que el Ministerio Público tomó conocimiento del percance y inició un expediente por homicidio y lesiones en contra del conductor de la camioneta quien fue asegurado por elementos de la Policía Federal.

Los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente que turnaron al Ministerio Público y los daños materiales en este percance fueron de gran cuantía.

Ambos vehículos involucrados en el percance fueron llevados por una grúa a un corralón en el municipio de Champotón.

Jorge Pérez
redacció[email protected]