Madre e hijo resultaron con lesiones leves en varias partes del cuerpo después de sufrir un accidente en un cruce del barrio de San José, el cual fue provocado por una conductora que no respetó su alto.

El sábado a las 09:00 horas sobre la calle Pedro Moreno viajaba una mujer a bordo de un automóvil Dodge, con matrícula de circulación DJF-4267.

Al llegar al cruce con la calle José Antonio Torres, la conductora no respetó su alto y al continuar su recorrido provocó el accidente.

El automóvil impactó a la motocicleta Itálika donde viajaba madre e hijo con preferencia sobre la calle José Antonio Torres.

Del impacto los dos pasajeros de la motocicleta salieron disparados y por ello ambos resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, en el caso de la mujer con una lesión en el pie izquierdo.

Los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos; en el caso de la mujer fue llevada a una clínica a bordo de un vehículo particular.

Los daños materiales en el percance fueron de menor cuantía que fueron cubiertos por el seguro del automóvil Dodge que también pagó los gastos médicos de la mujer.

En presencia de los elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com