La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, (Sectur) intensificó la promoción de Campeche, al efectuar en Cancún, Quintana Roo, la presentación de los atractivos que nuestro Estado ofrece a los visitantes.

El titular de la Sectur, Jorge Enrique Manos Esparragoza, encabezó el evento ante medios de comunicación, locales y nacionales en el salón Tulum del hotel Presidente Intercontinental, para promover la oferta turística de nuestra entidad que incluye sitios prehispánicos, arquitectura colonial, museos, playas inclusivas y centros ecológicos.

Manos Esparragoza, también presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo A.C. (Asetur) destacó que el estado cuenta con importantes zonas arqueológicas como Calakmul, reconocida mundialmente, declarada Patrimonio Mixto de la Humanidad, y una de las que más visitantes registra cada año.

Redacción.