Vecinos del la unidad habitacional Ramón Espínola Blanco manifestaron su inconformidad, luego de haber recibido multas por el vertimiento de aguas en la vía pública.
Detallaron que los inspectores del Ayuntamiento de Campeche, emitieron las multas de manera arbitraria, ya que al parecer los tiraderos de agua son ocasionados por daños en el la red de agua potable y no por arrojar agua en la calle.
Comentaron que los inspectores dejaron las actas de inspección en las viviendas, a pesar de que la mayoría de los señalados se encontraban en sus actividades laborales, fuera de sus viviendas.
Asimismo, afirmaron que los trabajadores municipales solo emitieron multas al azar, ya que en el lugar habitan algunos vecinos quienes tienen desagües conectados a la vía pública y no fueron sancionados.
Adelantaron que en los próximos días acudirán a la unidad de Medio Ambiente para exigir una explicación y verificación a fin de condonar sus multas.
Redacción.
La revista Entertainment Weekly sorprendió a los fans de Disney al mostrar las primeras imágenes de los personajes principales de…
Un nuevo Frente Frío, el No. 18 podría afectar la península de Yucatán en los siguientes días. El frente se…
Cansados de las malas condiciones que prevalecen en las calles de la unidad habitacional Ciudad Concordia, vecinos exigieron a las…
Habitantes de la colonia Héroe de Nacozari viven con el temor de ser víctimas de la delincuecia, pues la falta…
El sector empresarial de Campeche señaló que con el incremento del salario mínimo en un 16 por ciento, se pronostica…
El Ayuntamiento de Campeche quería afectar la economía de los campechanos; sin embargo, los diputados de la 63 Legislatura local…