La Secretaría de Protección Civil (Seproci), informó sobre la llegada de un débil Frente Frío a la entidad, que estará presente durante el fin de semana.
El Frente Frío No 21 se ubica en el Golfo de México y será impulsado por una Masa de Aire Frío, lo que alcanzará a Campeche en el transcurso del día de hoy ocasionando cambios en las condiciones del tiempo en la entidad.
Dejará algunas precipitaciones aisladas, desde las primeras horas del hoy viernes y proseguirá el aumento en los nublados y la dispersión de lluvias.
Disminuirán gradualmente hacia el domingo e inicios de la próxima semana cuando el Sistema Frontal tienda a disiparse.
Las temperaturas a presentarse serán entre 26°C y 33°C y mínimas entre 16°C y 23°C a lo largo del fin de semana.
Redacción.

