En el cruce de las avenidas Agustín Melgar con Resurgimiento se encuentra una alcantarilla que se ha convertido en un peligro para los transeuntes.
La circulación de los vehículos pesados ha ocasionado que las rejillas se fracturen y se rompan, dejando la alcantarilla abierta, y esto representa un peligro para todos los vehículos que circulan por el lugar.
Ante la falta de señalamientos, los trabajadores de la mega obra en esa zona colocaron una tabla con una playera para alertar a los automovilistas que manejan y no ven el peligro.
De acuerdo con los empleados de la tienda de autoservicio Oxxo, los mismos trabajadores de obras públicas no han hecho el intento por reparar las rejillas que rompieron, dejándolo abierto y a pesar de la austera señal eléctrica ésta sigue representando un peligro.
Redacción.
Un feto de 24 semanas de gestación fue sacado del cuerpo de su madre para realizársele una cirugía y luego…
Por no respetar su distancia de seguridad, un taxista provocó un accidente en la glorieta de la Cápsula del Tiempo,…
Una estudiante de la escuela Simón Bolívar fue trasladada al Centro Médico Campeche después de resultar lesionada tras ser arrollada…
En coordinación en con el Comité de Vecinos de Belem, los residentes del andador ‘Los Zapotes’ colocaron mantas en lo…
En la comisaría de Samulá los ciudadanos están hartos de los basureros clandestinos que se encuentran ubicados en distintos sitios…
"Me canso ganso" es quizá una de las frases más populares en los últimos días gracias a que el presidente…