Por quinta ocasión robaron al interior de la primaria Manuel Gual Vidal ubicada en la colonia Esperanza, en esta ocasión los ladrones se llevaron tubería de cobre.
El robo se presume pudo ser entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Los ladrones arribaron a la primaria ubicada en la calle 1 entre 18 y 20 de Noviembre.
Sin entrar a la primaria los ladrones solo metieron la mano dentro de los barrotes de la barda para cortar unos 50 centímetros de la tubería de cobre de la instalación de un aire acondicionado.
Fue hasta ayer por la mañana que los maestros se dieron cuenta del robo al ver que el clima no funcionaba.
El atraco fue reportado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección ocular.
Jorge Pérez.

