Los camellones de la Avenida Concordia se han convertido en basureros clandestinos, lo cual ha generado la molestia de los ciudadanos quienes exigen la intervención de las autoridades para sancionar esta acción.
Y es que la principal molestia es que los ciudadanos de la calle Granadilla y comercios aledaños ya tomaron como costumbre el sacar sus desperdicios en días que no pasa el recolector de basura originando que los perros callejeros comiencen a esparcirla dejando la basura en la via pública.
La situación ya ha originado conflictos entre los vecinos puesto que han exhortado a otros de evitar esta mala acción y no hacen caso.
Por ello piden al Ayuntamiento intervenir y poner mano dura para frenar esta mala actividad que además de dar una pésima imagen urbana.
Redacción.
El expresidente mexicano Vicente Fox aseguró que ya que se quedó sin la pensión que recibía como exmandatario, ahora invertirá…
La Universidad Autónoma de Campeche (UAC), a través de su Dirección General de Difusión Cultural dio a conocer que se…
Tras una discusión cuando se encontraban ingiriendo etílicos dentro de su domicilio en la colonia Aviación, una persona fue asegurada…
Por educar a la ‘ antigüita’ padres de familia piden la cabeza de un docente de la primaria general ‘Revolución…
Habitantes de la calle 10 del barrio de Guadalupe piden al presencia de las autoridades para reparar las luminarias. De…
Ante la crisis que vive el Sol Azteca a nivel nacional, el PRD Campeche anunció la conformación de un equipo…