Al intentar darse a la fuga cuando era llevado junto con su vehículo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el conductor de una camioneta chocó a dos vehículos sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Alrededor de las 15:30 horas del miércoles los agentes de Vialidad trasladaban al conductor a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la camioneta Jeep, Patriot con matrícula de circulación DJN-9131.
Trascendió que el conductor fue asegurado en la avenida Central por que su vehículo carecía de documentos.
Al transitar sobre la avenida, el conductor de la camioneta vio un retorno y por ello intentó escapar de los agentes.
Al dar la vuelta sobre el retorno el conductor impactó el costado izquierdo del Chevrolet, Spark con placas ZBA-544-A.
A bordo del Spark viajaba un empleado de la empresa Izzi que estaba dando la vuelta en el retorno donde dobló la camioneta.
Al seguir su recorrido el conductor de la camioneta impactó el costado izquierdo del automóvil Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJK-2198.
Tras el impacto el conductor del Aveo que viajaba con preferencia sobre su carril resultó con varios golpes en el cuerpo, por lo que recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate sin ser llevado a un hospital.
El conductor de la camioneta junto con su vehículo fue llevado a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.
Jorge Pérez.

