“Hoy nuestros alumnos se integran al programa ‘De la mano contigo’, al traer a sus madres a participar de este programa gratuito, en el que hacen conciencia de la importancia de realizarse estos estudios, y frente a este padecimiento”, destacó Laura Baqueiro Ramos, Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytec).

Baqueiro Ramos agradeció la presencia y respaldo del Secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, por trabajar a favor de programas preventivos del Cáncer de mama.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del plantel Campeche y se contó con la presencia de Sonia Castilla Treviño, Directora de Desarrollo Familiar y Voluntario del Sistema DIF Estatal; José Jiménez Barreda, Director de la Uneme Dedidcam; Germán Ayala Gutiérrez, Representante Legal de la Unión de Camioneros Agricultores de Chiná S.A. de C.V.; Cruz Lira Aguilar, Presidenta de la Asociación Civil ‘Juntos de la mano por ti’; Silvia Guerrero Sasía y Directora de Vinculación del CECyTEC.

Redacción.