Ante la creciente demanda de vuelos a la Ciudad de México y debido a la accesibilidad económica de los boletos, la aerolíneas ‘Interjet’ ha incorporado un nuevo vuelo partiendo de la ciudad, esto debido al inicio de la época vacacional.
A partir de esta semana y durante todo el mes de julio se contará con dos vuelos, partiendo a las 06:00 y a las 08:10 horas, igualando la frecuencia de salidas con las que cuenta Aeroméxico el cual tiene vuelos a las 08:35 y 22:03 horas.
De acuerdo con fuentes extraoficiales este nuevo vuelo puede quedar fijo, siempre y cuando cuente con buena rentabilidad; además permite abrir más posibilidades de interconectividad, ya que se incrementaran la visita tanto de turistas nacionales como internacionales.
Por su parte la aerolínea ‘Interjet’ aun no sube a su plataforma de compra de boletos este nuevo agregado, por lo que se espera que en el transcurso de esta semana se pueda anexar esta nueva frecuencia.
Cabe mencionar que hasta ahora esta frecuencia ha incrementado el número de pasajeros, por lo que esperarán estas dos primeras semanas del mes para ver más resultados de ello.
El nuevo vuelo ha traído buenos comentarios de parte de los pasajeros, quienes aseguraron que hay más opciones para viajar, a pesar de que el día de ayer, tuvieron que esperar un poco más por un retraso.
Eunice Cruz Molina.

