Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a una persona que intentó robar dentro de un predio en la ampliación de la colonia Esperanza.
El día de ayer, pasadas las 10:00 horas, el sujeto se metió a un predio ubicado en la calle Pera por Pitaya.
Cuando se encontraba dentro del predio sin zapatos, el sujeto fue sorprendido por los dueños de la vivienda.
Los moradores llamaron inmediatamente al número de emergencia y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar.
Al llegar los elementos policiacos, se encontraron con que el ladón se encontraba amagado.
Al no levantar la denuncia en su contra, el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.
La persona fue sancionada administrativamente por violación al bando de policía y buen gobierno.
Vecinos pien más vigilancia por su solonia, ya que no es la primera vez que este tipo de situaciones acontece y manifiestan que no quieren llegar al grado de ‘linchar’ a los ladrones.
Aseguran que luego de que si ellos hacen justicia por su propia cuenta, tomen represalias en su contra, como ya ha ocurrido anteriormente.
Jorge Pérez.

