Una persona de la tercera edad y su nieto resultaron lesionados después de volcarce al caer a un barranco en Samulá.

La camioneta Nissan, con matrícula de circulación CR-04833 se estacionó ayer en la calle cuatro entre 19 y 22.

La camioneta estaba cargada con varillas de acero que comenzaron a descargar.

El vehículo estaba estacionada con el freno de mano puesto, sin embargo, éste falló y la camioneta descendió en reversa para volcarse sobre su costado deecho dentro de un barranco.

Tras el percance el conductor de la camioneta y su nieto resultaron lesionados en varias partes del cuerpo por el incidente ocurrido.

Ambos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que llegaron al sitio poco después.

El abuelo y el nieto no ameritaron el traslado a un hospital para su atención médica.

Abuelo y nieto se retiraron del lugar, mientras que la camioneta quedó en el barranco a la espera de seR sacada por una grúa.

Jorge Pérez.