La Fiscalía General del Estado de Campeche informó que se vinculó a proceso a C.E.H.E. e impuso medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de violación y robo a Casa Habitación.
Los hechos ocurrieron el 17 de mayo cuando C.E.H.E., aprovechando que estaba entreabierta la puerta de un departamento, ingresó sorprendiendo a la víctima quien dormía en una hamaca, a la cual le retiró la sábana que la cubría y tras sujetarla del cuello la violó.
Seguidamente C.E.H.E., tras amenazar de muerte a la afectada para que no lo delatara, procedió a revisar sus pertenencias, apoderándose de una computadora.
Tras ser aprehendido y pasar por el procedimiento correspondiente, el sujeto está ahora en el Centro de Reinserción Social de Kobén.
Redacción.

