Familias de la colonia Ampliación 20 de noviembre aseguraron que las autoridades estatales son insensibles ante la situación en la que se encuentran, ya lamentaron que las promesas de campaña se quedaran en el olvido.
Con carteles de inconformidad, las familias llegaron hasta el Palacio de Gobierno para reclamar que, durante las campañas electorales, los hoy gobernantes se comprometieron a regularizar la problemática de los terrenos que estos ocupaban, pero todo quedo en el olvido.
“No más injusticias por parte de las autoridades”, “Queremos nos atiendan”, “Queremos un techo digno para nuestros hijos”, “Queremos hechos no palabras”, eran algunas de las consignas de las familias desalojadas que insistían en hablar con las autoridades.
“No nos han dado una resolución precisa, el Gobierno estatal solo nos ofreció ingresar solicitudes a la Codesvi para recibir algunos apoyos de vivienda, cuando en campaña nos ofrecieron la regularización de los predios”, se quejó una de las amas de casa que protestaba.
“Somos alrededor de 12 familias que nos quedamos durmiendo a la intemperie sin que a las autoridades les importe”, reprochó.
Redacción.

