El diputado federal del PRI, Pedro Armentía López, condenó los ataques que Morena hizo hacia su familia, esto por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica el pasado domingo en la Cámara Baja.
En entrevista, Armentía López lamentó que Morena haya rebasado la línea y haya involucrado a una menor que aún no nace, por lo que, contrario a la intolerancia y ataques del partido guinda, él no hará caso a las provocaciones.
“No vamos a caer ni en provocaciones, ni en insultos, ni en campañas de difamación, pero que no confundan prudencia con debilidad. El que nada debe, nada teme, pero eso sí, con uno todo, con la familia nada”, manifestó.
Señaló que en Morena no conocen la ley, y aseveró que realizará las denuncias necesarias por los descalificativos hacia su familia, subrayando que al partido guinda no les ha caído el veinte de que ahora son gobierno y deben gobernar para todos.
“He sido muy respetuoso, muy prudente, pero que no vengan a calumniar ni generar un ambiente de división. Los campechanos ya están hartos de la división, de las cargas ideológicas, lo que quieren son resultados, que su gobierno se dedique a gobernar, a trabajar. Esa falta de gobernanza se ve plasmada hoy en Campeche. No les ha caído el 20 que son gobierno”, sentenció.
Gilberto Ávila.

