Con el fin de establecer estrategias que brinden más y mejor seguridad  a los habitantes de Seybaplaya, la Presidenta Municipal, Cinthya Velázquez Rivera, y la Secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez, sostuvieron una reunión de trabajo.

Ambas funcionarias tomaron importantes acuerdos para incrementar la protección de la población, a la par de instrumentar campañas para establecer una verdadera cultura vial en la demarcación, como el hecho de que todos los conductores de vehículos automotores cuenten con la licencia y tarjeta de circulación vigente, así como que los motociclistas utilicen el casco reglamentario.

De la misma manera mencionaron el tema de la limpieza del malecón de la ciudad donde en días anteriores se exhortó a la población seybana a mantenerlo limpio para mejora de imagen urbana.

En la reunión, llevada a cabo en un ambiente de cordialidad y colaboración, estuvieron también presentes Víctor del Jesús Contreras Martínez, Director de la Policía Estatal Preventiva, el Secretario del Ayuntamiento de Seybaplaya, Alberto Talango Pérez; y el Director de Seguridad Pública de Seybaplaya, Luis Fernando Franco Garmas.

Redacción.