Grandes baches proliferan en la colonia Ampliación Esperanza, constató este medio de comunicación. Según los vecinos, los hoyancos siempre han estado presentes en algunas calles de la colonia, pero a consecuencia de las lluvias, estos han ido en abundancia.
Un ejemplo claro es la calle Colosio con esquina de la calle Revolución, donde los baches impiden la movilidad de los vehículos y ponen en riesgo tanto a motociclistas como automovilistas que transitan por el lugar.
Y es que algunos baches, debido a la profundidad de los mismos, se llenan de agua, tanto jabonosas como de las precipitaciones, ocasionando que sean pocos visibles para los conductores y hasta para los propios transeúntes, pudiendo causar algún accidente o caída de los ciudadanos.
Además, precisamente por la cantidad de agua que se acumula al interior de los hoyancos, los vecinos temen que esto pueda propiciar la generación de mosquitos que causan enfermedades como el dengue.
“Pedimos a las autoridades correspondiente que nos apoyen para tapar los baches que están enormes en la colonia Ampliación Esperanza, esperamos nos tomen en cuenta”, manifestaron los vecinos.
Gilberto Ávila.

