Ante el temor de que estudiantes de la Normal Rural de Hecelchakán lleguen a la capital campechana, elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional realizaron un cerco en las inmediaciones de Kobén.

Y es que ante la cerrazón del Gobierno del Estado para atender la demanda de los normalistas, que llevan más de un mes con manifestaciones, la autoridad encabezada por Layda Sansores opta por reprimir y blindarse para evitar las quejas de los 

estudiantes.

Por ello, agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional realizaron un filtro persuasivo en el kilómetro 14 de la carretera Campeche – Mérida, a la altura del filtro policíaco de Kobén.

Esto ocasionó que se genere una larga fila de vehículos que vienen de Mérida u otras partes hacia la ciudad capital, entre autos particulares, autobuses de pasaje y camiones de carga.

Los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional revisaron cada uno de los automóviles y vehículos pesados en el lugar, lo que causó molestia a más de uno ante el operativo implementado.

Redacción.

Compartir