Al joven e inexperto diputado de Morena, César González David, le salió el tiro por la culata. Ayer, el legislador morenista compartió en sus redes sociales que no se politice el tema del transporte público. Sin embargo, él mismo terminó por politizar el asunto al culpar al PRI y a Movimiento Ciudadano de no querer el cambio en el servicio del transporte de la entidad.

El morenista presumió en sus redes sociales que Morena está trabajando de la mano de las autoridades para que Campeche tenga el servicio de transporte que se merece, adjuntando una imagen en la que se leen las irregularidades del transporte, pero también se observa el ataque al PRI y a MOCI por ir en contra de lo que propone Morena.

Pero no acabó ahí, pues González David recibió las burlas y las críticas de la ciudadanía, señalándolo de que ni siquiera acudió a la reunión que sostuvieron diputados con los transportistas el pasado miércoles

“Si ni estuvo en la reunión diputado, y ahora resulta que el movimiento es político. Y también experto en el tema. Hubiera ido para que apoyara a su bancada, que no saben ni qué decir”, le respondió una ciudadana.

Apenas el miércoles, líderes transportistas sostuvieron una reunión con diputados donde se acordó la realización de foros para escuchar todas las voces interesadas en el tema.

Redacción.

Compartir