En la alcaldía de la ‘Capital Amable’ prolifera la corrupción, utilizando empresas ‘fantasmas’ para desviar millones de pesos para fines ajenos al de brindar servicios públicos de calidad, expuso el delegado de Morena Campeche en funciones de presidente, Erick Reyes León.

En conferencia de prensa, el líder morenista señaló que hay dos contratos, con fecha de este año, firmados por la propia alcaldesa de Campeche (emanada de Movimiento Ciudadano) donde se erogan casi 50 millones de pesos.

Sin embargo, abundó que estas empresas no existen, es decir, son empresas que sólo se dedican a facturar grandes cantidades.

“Estas factureras y empresas ya habían sido denunciadas con antelación, porque no existen; se acudió a la dirección que viene en el contrato y son predios baldíos o no existe la empresa. Estos contratos fueron firmados este año 2022, no hay manera que Biby Rabelo diga que no es cierto”, acusó.

“Lo que más duele, es que es dinero público de la gente que vive y habita en el municipio. Entonces, es algo que se tiene que denunciar y se tiene que investigar. Es dinero público de los campechanos, ya se mancharon mucho”, añadió.

Reyes León retó a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre para que salga a aclarar el tema e, incluso, ir juntos a verificar la existencia de las empresas con las que se facturan millones desde la Comuna campechana.

Redacción.

Compartir