Ante el nulo trabajo por parte de las autoridades, estalló un conflicto en Atasta y pobladores bloquearon la carretera del Golfo la tarde de ayer, esto debido a la muerte del joven motociclista Ricardo Herrera en un hecho de tránsito en el que un mototaxi de la península de Atasta le cerrara el paso al conductor de dos ruedas provocándolo que se saliera de la cinta asfáltica llevándose un fuerte golpe en la cabeza.

El personal de la Vicefiscalía de Carmen ha hecho caso omiso, familiares y amigos del hoy occiso bloquearon la carretera del Golfo exigiendo justicia, piden a las autoridades que se castigue al responsable.

Familiares de Ricardo alegan que desde el accidente ocurrido el pasado 18 agosto la Vicefiscalía a hecho caso omiso al fatal accidente que le costó la vida a una persona. 

Lo único que piden los familiares es que se haga justicia pues ya tiene más 8 días del accidente y las autoridades incompetentes no han hecho nada para arrestar al responsable de la muerte del hombre.  

Pobladores dicen estár cansados de que siempre sea lo mismo, cuando se requiere el apoyo de las autoridades nunca hacen nada, hasta que ven que cerramos la carretera es que quieren llegar al diálogo.

Si les queda grande el puesto pues que lo dejen, exigimos la presencia de la gobernadora, que ya deje de hacer tantos viajes y de solución a las necesidades del estado, aseguraron.

Redacción.

Compartir