El PRI no pacta con los corruptos del gobierno de Morena que tienen acuerdos con el narco y representan la tragedia para el país y Campeche, están bañados de sangre por la violencia, inseguridad y delincuencia, producto de su ineptitud, aseveró el secretario regional del CEN del PRI, Luis Alonso García Hernández.

El exdiputado local subrayó que los morenistas son responsables de que miles de personas pierdan sus empleos, y tienen genética de ladrones, ya que han desaparecido 22 mil millones de pesos del presupuesto en robadera.

“Morena es el partido de los corruptos, traidores, simuladores y mercenarios que usan las causas sociales para sus intereses electorales, y en Campeche han demostrado su incapacidad para gobernar”, apuntó García Hernández,

“El Gobierno estatal solo ha evidenciado la ineptitud y ser ignorante en el ejercicio y tareas de la administración pública estatal, al dejar ir 878 millones de pesos por no saber ejercerlo ni cómo aplicarlo”, criticó.

“El PRI ha sido el transformador de las instituciones que han dado certeza a los mexicanos. Ademas desde el tricolor se defiende la democracia, que hoy está amenazada por el fuego represor y mercenario de Morena”, dijo finalmente.

Redacción.

Compartir